Wifi

Home »  SERVICIOS »  Configuracion »  Antenas »  Wifi

INSTALACION DE ANTENAS Y REPETIDORES WIFI DE CORTO Y LARGO ALCANCE, CONFIGURACION DE REDES WIFI PARA CAMARAS DE WIGILANCIA Y MUCHO MAS…

 

Para saber que antena WiFi utilizar según la distancia necesitamos alcanzar necesitamos conocer : ¿A que distancia esta la red WiFi que queremos conectarnos? y ¿Tenemos visión directa con ella?. Estos son los conceptos básicos debes tener claro para decidir por una u otra antena.

 

Si necesita acceder a una señal WiFi situada en su própia vivienda, pero por la distancia que separa su equipo informático del router esta apenas le llega, puede instalar un adaptador WiFi de alta potencia en su equipo informático y mejorar así la velocidad y estabilidad de la señal. Tenga en cuenta que esta opción solo le ofrecerá mejora de conexión wifi en el equipo donde ha conectado el adaptador usb.

 

Se recomienda el uso de una antena WiFi Parabólica, para realizar conexiónes a una distancia superior a los 1000m, y con un máximo recomendado de 7km u 8km aunque muchos clientes nos indican que han conseguido conexiones a distancias muy superiores.
Al tratar de realizar una conexión WiFi de tan larga distancia, deberiamos comprobar que no existan elementos que nos produzcan interferencias en nuestra linea directa, tales como Antenas de telefonía Movil GSM, lineas y estaciones de alta tensión, o instalaciones similare.